Saltar al contenido

Las 5 mejores lavadoras de 8 kg

1. Lavadora Bosch modelo WAT28469ES serie 6

Esta lavadora es de carga frontal y cuenta con uno de los dise√Īos m√°s pr√°cticos del mercado. Adem√°s hace uso de herramientas tecnol√≥gicas para mejorar la eficiencia en cuanto al consumo de agua, mediante la gesti√≥n de programas de lavado.

 

Entre los programas de lavado se encuentran aquellos destinados a prendas delicadas como seda y lana, lavado para prendas de personas alérgicas, lavado de ropa de color oscuro y lavado ecológico.

El equipo incorpora un motor de tipo EcoSilence, el cual permite realizar los procesos de lavado de la manera m√°s silenciosa posible.

2. Lavadora Samsung Ecobubble Modelo WW80J5455DW

Este equipo de 8kg de carga es una alternativa para eliminar manchas sin problemas gracias a la incorporación de la función de prelavado de burbujas. De allí precisamente deviene el nombre del equipo que incorpora las burbujas para lograr mayor eficiencia.

En el caso de la función de prelavado, la ropa pasa por un proceso de remojo en el cual se emplean burbujas y luego pasa al ciclo de lavado, el cual puede seleccionarse entre vaqueros, ropa infantil, tejidos sintéticos y algodón.

Este modelo incorpora un motor de Digital Inverter el cual sustituye las escobillas por imanes, de forma tal que se disminuye la fricción, se ahorra en energía y se aumenta eficiencia, sin sacrificar la durabilidad.

3. Lavadora Daewoo DWD-K800A2

El modelo de lavadora DWD-K800A2de Daewoo, presenta entre sus características más importantes la simplificación de su utilización, mediante la incorporación de la tecnología Smart Wash, la cual permite una gestión inteligente del lavado.

Esta lavadora de carga superior, cuenta con tecnología de aeroburbujas para eliminar el sucio de las prendas de ropa, sin generar fricción y controlando la cantidad de detergente, energía y agua.

4. Lavadora Indesit EWE 81252

Este modelo de lavadora de carga superior incorpora programas de lavado para prendas normales, delicadas, vaqueros, de planchado y secado fácil. El consumo de este artefacto es de 0,09 Wk/h y cuenta con un panel Led para permitir su gestión.

 

Cuenta con la opción de lavado diferido por 48 horas y una velocidad de centrifugado de 750 rpm. Adicionalmente incorpora una tecnología que brinda un excelente resultado de lavado, con poco enredo y consumiendo solo la energía necesaria.

5. Lavadora BEKO Modelo WMY81283LMB3

Esta lavadora presenta un nivel de gesti√≥n energ√©tica de A+++, convirti√©ndola en uno de los dispositivos de mayor ahorro de energ√≠a en el mercado. Su dise√Īo de color blanco es muy elegante y se encuentra de tal forma que resulte resistente por un largo tiempo, gracias al acero inoxidable empleado para su elaboraci√≥n.

 

En el aspecto tecnológico, este modelo incluye Aquafusion, una tecnología que permite un nivel de lavado máximo, en el cual ninguna prenda quede con rastro de sucio y con un centrifugado de 1200 rpm.

¬ŅQu√© lavadora de 8 kg comprar?

Las lavadoras son artefactos que no pueden faltar en nuestros hogares, los cuales facilitan de forma eficiente la realización de nuestras tareas diarias y nos permiten lucir prendas impecables.

Aquellas lavadoras de 8kg son excelentes para todo tipo de familia, desde las peque√Īas, pasando por las medianas hasta aquellas con m√°s integrantes. Entre esta gama existen m√ļltiples opciones para todas las necesidades.

Para decidir cuál es la mejor lavadora para tu hogar, es importante realizar una investigación previa de las opciones disponibles, haciendo una comparativa de las características de cada opción en relación a las necesidades a cubrir y el presupuesto disponible.

Por supuesto, no puede dejarse de lado el dise√Īo, pues las dimensiones son fundamentales para ubicar el artefacto en el lugar destinado para ello, as√≠ como el color, es importante para que haga armon√≠a con la decoraci√≥n del espacio.

Consejos para comprar una lavadora de 8 kg

            Adquirir una lavadora debe ser una inversión con proyección a largo plazo, de forma tal que debe tomarse en consideración la frecuencia de su uso, el espacio en que se incorporará y el material con el cual se encuentra elaborado el electrodoméstico.

Asimismo, el tema del ruido es importante al momento de seleccionar la lavadora para nuestro hogar. Existen opciones en el mercado que permiten un lavado y centrifugado pr√°cticamente imperceptible.

Un aspecto que no se puede pasar por alto es el motor, pues a medida que las lavadoras presenten mayor variedad de movimientos del mismo se permite un mayor espectro de lavado en cuanto al tratamiento de las prendas, de forma que podrás lavar tus telas de delicada seda, así como tus vaqueros.

Por √ļltimo, es importante tomar en cuenta que la efectividad no se encuentra re√Īida con el ahorro, debido a que pueden encontrarse modelos que permitan obtener el mejor lavado, gestionando los recursos de agua y energ√≠a de forma eficiente, sin derrochar.